Salvavidas de Azúcar
- Alex Guerrero
- Jun 23, 2021
- 2 min read
Updated: Jun 27, 2021
A veces Dios pone una zanahoria delante de nosotros, para ayudarnos a llegar a la meta.

Este es un escrito acerca de fe y esperanza. No tiene nada que ver con dispositivos de flotación o los famosos caramelos que vienen en colores brillantes.
Imagina por un momento que no tienes empleo. Es viernes en la tarde y recibes una llamada para una entrevista de trabajo, el lunes a primera hora de la mañana. Esa noticia, esa excelente noticia es todo lo que necesitas para tener un excelente fin de semana, para olvidarte de tus problemas, para sentir que Dios te ama y para darle a tu familia un respiro, de tus estallidos de mal humor.
Cuando el despertador suene el lunes en la mañana, te sentirás lleno de vida y con la fuerza de un tren. Acudirás a la entrevista, darás lo mejor de ti y regresarás a tu hogar con una sonrisa dibujada en el alma. A la vuelta de algunos días recibirás una llamada para decirte que se decidieron por otra persona. ¿Qué pasó? ¿Acaso no te preparaste bien para la entrevista? ¿Te vestiste de forma inapropiada? ¿Te entraste los dedos en la nariz?
Nada de eso. Ese trabajo nunca estuvo destinado para ti. El único propósito de esa entrevista, fue el de darte fuerzas para que pudieses aguantar hasta dar con el trabajo que Dios tenía reservado para ti.
Un Salvavidas de Azúcar es un pedacito de sol para ayudarte a superar tus momentos más difíciles. Una merienda para el alma cuando el almuerzo todavía no está listo. Detrás de cada Salvavidas de Azúcar, está la Voz de Dios diciéndote: “No te me achicopales ni por un segundo. Resiste un poco más que ya casi llega tu turno. Yo no te regalé la vida para luego abandonarte. Yo soy parte de tu existencia y tú de la Mía. ¡Ánimo!” ☼
__________________________________________________________________________________
Alex Guerrero es un creador de contenido que vive en Lawrence, Kansas. Considera que la pizza de piña sólo debería ser usada como repelente de tiburones, a diferencia del chocolate, que nunca falla en hacer felices a las papilas gustativas.
Comments